¿Por qué energía solar?

Ahorro energético: Haz que tu factura de la luz disminuya hasta en un 30% y compruébelo con un dispositivo que le informará de su consumo en todo momento y que adquirirá gratuitamente con su instalación solar.

Asesoramiento total: Saca todo el partido a tus placas solares de la mano de Nuevo Sol, nosotros te asesoremos en todo momento y desde el primer día, para que puedas disfrutar al máximo de una energía limpia.

Atractivas: Nuestras placas solares tienen la mejor estética para tu hogar, gracias a la innovación de nuevos sistemas de montaje, creando una compenetración perfecta y armonía en el conjunto.

Rápida instalación: Rapidez y facilidad en el montaje, en un solo día, quedarás completamente instalado, para que las molestias se reduzcan a ninguna.

Máximo rendimiento: Nuevo Sol te garantiza el apoyo necesario para que tu instalación funcione al 100% de capacidad.

Eficiencia: Reuniendo todos estos parámetros, las placas solares y fotovoltaicas son las más eficientes del mercado.

Garantía: Ofrecemos las mayores garantías de ahorro y de rendimientos de equipo. Entendemos que nuestras coberturas son mucho más que una garantía de la solidez, rendimiento, funcionalidad y durabilidad. 

Energías renovables: Aprovechando que Andalucía es la región con mayor incidencia solar, podemos producir  gran cantidad de energía sin generar contaminación alguna, permitiendo un gran ahorro y un compromiso con el medio ambiente, evitando la emisión de gases a la atmósfera. 

¿Por qué nosotros?
Responsabilidad Social Corporativa
Somos ESE