ESE

band

¿Quiénes pueden presumir de ESE ?

    

Nosotros podemos decir que estamos acreditados  como E.S.E por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía “IDAE”, que según el Real Decreto-ley 6/2010, de 9 de abril, de medidas para el impulso de la recuperación económica y el empleo lo define como:

“Empresaque proporciona servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario, afrontando la propia empresa un cierto grado de riesgo económico al hacerlo. Todo ello, siempre que el pago de los servicios prestados se base, ya sea en parte o totalmente, en la obtención de ahorros de energía por introducción de mejoras de la eficiencia energética y en el cumplimiento de los demás requisitos de rendimiento convenido”.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y alta cualificación para gestionar proyectos de asesoramientos, innovación y soluciones. Nuestro objetivo, fomentar su ahorro y eficiencia energética.

band2

Qué implica ser ESE :

Al ser acreditados como Empresa de Servicios Energéticos agilizamos trámites burocráticos y conseguimos los mayores porcentajes en ayudas y subvenciones para nuestros clientes, ya que supone un reconocimiento por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a Nuevo-Sol como empresa especializada en eficiencia energética

Las actividades que desarrollamos como ESE  :

 

home
Auditorías Energéticas
Implementación de medidas

Gestión Energética

Proyecto “Llave en Mano”

Gestión de ayudas y subvenciones

Financiación

¿Por qué energía solar?
¿Por qué nosotros?
Responsabilidad Social Corporativa