Nuevo Sol

Bienvenidos a Nuevo Sol, somos un grupo de personas comprometidas con el medio ambiente, apostamos por el futuro y el ahorro energético, estamos concienciado con la energía solar para convertir tu hogar en un lugar más eficiente. 

Nuestra actividad se centra en el proceso de información para que tú conozcas de primera mano qué es lo más recomendable para tu hogar. Nuestro objetivo es el ahorro energético. Disminuir la factura de la luz, a través de la eficiencia y las nuevas tecnologías. Nuestros servicios van desde el asesoramiento hasta la instalación.

Realizamos un análisis personalizado de tu consumo, para saber si realmente te interesa la instalación de un kit de placas solares o fotovoltaicas y qué modelo exacto,  sumándote al progreso energético.

Posteriormente al análisis de la información, decidimos contigo qué sistema se adapta mejor a tu casa y a las necesidades de tu familia; de esta forma se consigue el mayor ahorro energético posible, acompañándonos así al futuro energético y al autoabastecimiento.

Finalmente, instalamos el producto acordado en tu vivienda, pero nuestra relación con el cliente no acaba en este punto, Nuevo Sol continuará con un asesoramiento personalizado para ayudarte a seguir ahorrando energía y hacer de tu casa un lugar limpio y cercano al medio ambiente.

Nuevo Sol,

¡Únete a la revolución energética!

¿Por qué energía solar?
¿Por qué nosotros?
Somos ESE
Responsabilidad Social Corporativa