Bienvenidos a Nuevo Sol

octubre 11, 2012 Blog 0

Buenas tardes queremos darte la bienvenida a nuestro blog, a partir de ahora podrás disfrutar de la información actual más relevante, relacionada con el medio ambiente y con la eficiencia energética.

Nuevo Sol es un grupo de personas preocupadas por la sostenibilidad y las energías limpias. Creemos firmemente que un mundo más ecológico es posible, para ello publicaremos periódicamente consejos y advertencias para ahorrar en los diferentes suministros que rodean nuestro hogar o nuestra empresa.

Es muy importante y labor de todos cuidar el planeta, hacerlo más verde y ecológico, para ello, en Nuevo Sol queremos aportar nuestro granito de arena, con las soluciones de ahorro y eficiencia energética que os ofrecemos.

Semanalmente comentaremos personalmente las novedades del sector energético solar, podrás compartir información con nosotros a través de los diferentes medios que disponemos, página web, redes sociales y el propio blog, no dudes en hacernos preguntas, somos personas y seguro que te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Por supuesto también aceptamos consejos y sugerencias de vuestra parte.

 

Comparte nuestras entradas

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comentarios

  1. Sr WordPress dice: 11 octubre, 2012

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

Trackbacks

No hay trackbacks en esta entrada